martes, 1 de marzo de 2011

Carnaval en cornellà


Hola ,soy Sergio y me gustaría hacer un comentario sobre el carnaval de Cornellà y el de Vilanova y la Geltrú.

El de Cornellà me disfraces con los del mercado de la Plaza Marsans de pájaro espino y me lo pase pipa después todos nos fuimos ha hacer un piscolabis.
En Vilanova salí disfrazado de pájaro que se me había muerto con un candado en la bragueta y un cartel delante diciendo: este pájaro se me ha Muerto de risa, jajajaja. Lo pasamos estupendamente, me gusta muchísimo y ahora estoy con los nietos. Haber si salimos este año todos disfrazados y nos lo pasamos muy bien. Este año iran de campanilla y de superman los dos mellizos. El abuelo irá de Tigretón.

2 comentarios:

  1. soi loli es pupoco largo el comentario pero meparece mui divertido tu carnaval

    ResponderEliminar
  2. hola cariño tu comentario megusta porque es muy divertido sobre todo lo del pajaro muerto un veso

    ResponderEliminar