martes, 14 de diciembre de 2010

Nadal a Cornellà


Hola soy gloria y estoy haciendo un escrito de Navidad. Aunque no me gusten mucho estas fiestas por que me recuerdan a toda mi familia y las personas que mas queria que ya no estan asi que por mis nietas y mis hijos y mi marido tengo que pasarlo mejor que pueda y de eso se trata. Bueno que lo paseis bien.

A continacion os pondre de la web del ayuntamiento de cornella, información relacionada con el Mag Maginet.

En Maginet és una persona amable, sàvia i molt dolça, i també una mica entremaliat i absent quan es capfica amb les seves pocions màgiques. Un mag de debò.

5 comentarios:

  1. Hola soy Pepi tu comentario me gusta aunque lo encuentro un poco nostalgico

    ResponderEliminar
  2. Hola soc l'Antonia, Gloria no estiguis tant pesimista, aquestes festes son per estar alegra i disfrutar de la familia

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carmen tu comentario me gusta eres de mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Gloria, he leido tu comentario y estoy de acuerdo contigo,pues para mi también son unas fiestas muy tristes al no tener muchas de las personas queridas

    ResponderEliminar
  5. Gloria no seas negativa que esa actitud no es buena para estos dias,piensa en la gente que te rodea.Puri.

    ResponderEliminar