martes, 1 de marzo de 2011

carnaval en cornellá


Hola soy Consuelo estoy en un grupo de informática, usuarios omina mañana en la clase de David . estamos comentando los carnavales de Cornellá , antiguamente los carnavales de Cornellá eran muy escasos prácticamente había muy poca gente que se apuntaba, pero últimamente ya se apunta mas gente y la verdad es que están muy bien . hay grupos que se visten de igual forma que hacen cuentos ,coches ,etc.y son muy bonitos.también he visto los de Vilanóva y la Geltrú . y la verdad es que son mas sofisticados y incluso quizás van mucha mas gente de todos los sitios pero de todas formas a mi me encantan los de Cornellá.en Cornellá hay un tractor que lleva mucho carbón y a mi nieta no le hace mucha gracia , bueno antiguamente en mis años mas jóvenes no se hacia el carnaval de cara al publico pero se hacían fiestas privadas y la gente se disfrazaba.

4 comentarios:

  1. Buenos dias Consuelo estoy de acuerdo contigo sobre que antes eran escasos los carnavales haora es mucho mejory se difrutan mas .
    tu compañero Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy manuel no es que los de cornella sean peores esque los de sant juna son mejores por cada año san superao tanto como en calidad como en cantidad si no las visto ves este año averlos y puede que nos encontremos viendo el carnaval y podremos comentar si te an agradado

    ResponderEliminar
  3. hola consuelo soy loli tu comentari sobre el carnaval de cornella esta muy vien es verda que hace años no valia nada año tras año van mejorando

    ResponderEliminar
  4. consuelo de los carnavales sin comentario será porque no megustan mucho no tengo hopinión sobre estas fiestas.espero que me sigas mandando mas correos pero espero practicar mas heclase los correos porque muchas beces me atranco un saludo diego.

    ResponderEliminar