viernes, 22 de enero de 2010

problemas de gente mayor - noticia de cornella informa


Soy Emilia he cogido este tema porque yo, ya voy para mayor y quiero que las cosas mejoren, ya que decían que se harían un servicio de comedor y me he recordado al ver la cena de la gente mayor, en la revista de cornellà que harían un servicio a domicilio, y nos servirían la comida, lo recuerdo si alguien lee la opinión mía.

En la pagina 22 de la revista de cornellá viene la cena de la gente mayor de navidad:

“La gent gran va celebrar

el Nadal amb un dinar

Més de 1.500 persones majors

de 65 anys, moltes d’elles vinculades

als casals de gent gran de la ciutat,

van participar el dia 11 de desembre

en el dinar que cada any organitza

l’Ajuntament per celebrar amb

ells l’arribada del Nadal.”

3 comentarios:

  1. Este tipo de celebraciones me parecen y reuniones me parecen muy importantes por que las personas mayores que no tienen mucha relación con las demas personas se relacionen.

    ResponderEliminar
  2. con relacción al servicio de comedor a domicilio,he de decir que me parece una iniciativa muy importante para nuestra población,ya que el número de personas mayores que vive sola es muy alto y con este proyecto se les solucionaria un gran problema que es el de la alimentación.Puri Villafuerte.

    ResponderEliminar
  3. El comentario es muy interesante .soy Carmen

    ResponderEliminar