viernes, 22 de enero de 2010

noticia de cornellá informa: presupuestos

Soy Puri Villafuerte,estoy haciendo un blog en un curso de internet avanzado y estamos comentando diferentes temas.

Hoy voy a comentar sobre los presupuestos del ayuntamiento de mi población que es Cornellá.

He escogido este tema porque me parece interesante por su complejidad, el interés de todos los ciudadanos y sobre todo por la diferencia de opiniones que cada uno podemos tener.

Con relacción a la promoción urbanistica de Emducsa,diré que ultimamente no se están cumpliendo las necesidades de los vecinos de cornellá ya que dichos pisos no están ayundando a su economia porque se están equiparando a los pisos de renta libre y en cambio estos pisos se tienen que regir por las normas que emducsa te pone a la hora de vender.

Con relación a la inauguración de la residencia Teresa Durán,diré que me parece muy importante la creación de estos centros,en contrapartida diré que me parece excesivo la cantidad de plazas que dejan para que no sean subvencionadas y su coste es elevadisimo.

En la página 4 de la revista cornellá informa he encontrado la siguiente información:

“La Fundació Privada per a l’Atenció

a les Persones Dependents que impulsa

entre d’altres activitats la posada en

funcionament de la nova residència

Teresa Duran per a la gent gran.

En aquest sentit, destaca la

important tasca inversora d’Emducsa

en la promoció urbanística, el

creixement de PRECSA”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario